GRUPO D4U EE.UU.

AYUDANDO A PERSONAS Y EMPRESAS A

INVIERTE Y VIVE EN
EE. UU., EUROPA Y DUBÁI

CONSULTORÍA PARA INVERSORES Y PROFESIONALES

Giovanna Antonelli

ahora es Inmigración D4U

NUESTRO ADN

A MEJOR ASESORÍA INMIGRATORIA DESDE USA Y AMÉRICA LATINA POR LOS PREMIOS LEGALES

D4U Immigration tiene una presencia única en el segmento. Con un equipo multidisciplinario capacitado para satisfacer las diferentes necesidades de los inmigrantes, nuestra consultoría tiene el coraje de crear estrategias que tengan sentido para el cliente y para la inmigración, con un compromiso con la historia de cada cliente.
Nuestra exitosa trayectoria de más de ocho años y una alta tasa de aprobación demuestran cuán responsable es D4U en cada reclamo de inmigración.

Descubre nuestra historia >

DIFERENCIALES

NUESTRAS DIFERENCIAS
SON NUESTROS
RESULTADOS

99%
de las reivindicaciones aprobadas
más que
11MIL
beneficiarios

CON LA PALABRA
EL CLIENTE

Recomiendo con los ojos cerrados! D4U es una empresa que impresiona con su organización, el cuidado con cada paso del proceso y con el cliente. Funcionan como un engranaje perfecto. Quedamos tan satisfechos con nuestra experiencia que, incluso si no hubiéramos sido aprobados, lo recomendaríamos. Pero, la aprobación llegó y muy rápidamente. Es cierto, D4U hace realidad los sueños y formará parte de nuestra historia para siempre. ¡Gratitud!

paty yuri

Un equipo muy competente, con atención a los detalles más pequeños en todas las etapas del proceso. Te cuentan todos los detalles de lo que se necesita en cada etapa y cuáles son las mejores alternativas. La construcción del estuche se realiza de manera rigurosa y profesional, ¡dando mucha confianza al cliente! ¡Solo tengo que agradecer a todo el equipo de D4U por el excelente trabajo!

Odilón Filho

Cuando decidimos llevar a cabo el proceso de inmigración, investigamos mucho con qué empresa trabajaríamos para este proyecto. Y en la búsqueda de una empresa seria y comprometida encontramos a D4U. Desde el primer contacto, la empresa nos brindó total confianza, empleados educados y muy bien capacitados dispuestos a ayudar a conquistar nuestro sueño. Optamos por seguir el proceso migratorio con ellos y no nos decepcionó durante el proceso, todo estuvo muy organizado, sectorizado y con profesionales competentes. Definitivamente recomiendo la empresa!! Muchas gracias a todos los que formáis parte de D4U.

adams matos

#aD4Um llamado
Todavía no me caló, me llamó el D4U, me sonó la bocina del D4U!!! Tengo una sonrisa en mi rostro por todas partes, no puedo contenerla de tanta felicidad. Dios me dirigió a la mejor oficina de inmigración en los EE. UU. y hoy con la aprobación de mi tarjeta verde, digo con un gran grito para que todos escuchen ¡D4U ES EL MEJOR!
Felicitaciones a Wagner, a Daniela Moreira (a quien tuve el gusto de conocer en persona), a la Dra. Carla Lanes (que es sensacional) y a todo el equipo de D4U que siempre que tuve dudas y miedos me dieron coraje y siempre creyeron en mi proceso. No podía dejar de agradecer a mi Case Manager, Caroline Almeida, quien desde un principio me acompañó en este proceso y la hizo sufrir con tantas preguntas e inquietudes, a veces cuestiones que ni siquiera le preocupaban a ella, pero en ningún momento dije que no era de su incumbencia, pero sí, ella iba tras la información y me deja muy tranquila. Y como soy el rey de los # aqui va uno mas
#amfelizconunD4U

Luis Macedo

Una experiencia para quedar marcada en nuestras vidas!! Servicio súper rápido, todo el equipo está listo para responder a sus preguntas lo más rápido posible, en cuestión de horas. La aplicación para seguir el proceso es súper fácil y muy agradable para seguir cada paso del proceso, claro y muy eficiente. Fuimos bendecidos con la aprobación de nuestra visa EB2-NIW en solo 63 días y recomiendo esta compañía. ¡Transparencia, agilidad y competencia son las palabras que más destacarían de este equipo de profesionales!
Gracias D4U!!!
¡¡Te lo recomiendo mucho!!

Maira de Melo Rodovalho

Estoy muy agradecida por el trabajo de cada profesional de D4U, hicieron un trabajo impecable, brindando asistencia de principio a fin! ¡Cada uno de ellos realmente toma en serio el sueño de cada cliente! ¡Estoy asombrado de cuánto se trata cada proceso como si fuera propio! ¡Gracias por todo! ¡Definitivamente lo recomiendo a cualquiera que busque el sueño americano!

Ana Claudia Strombeck

Extremadamente profesional.
Los pasos para solicitar la visa son acompañados por profesionales de diferentes áreas hasta la resolución. El seguimiento a través de la aplicación también ayuda a conocer la situación actual y lo que vendrá más adelante. Este estrecho seguimiento da mucha seguridad a la hora de solicitar el visado. Realmente disfruté el servicio y lo recomendaría.

Nathan Almeida

¡D4U es una empresa como ninguna otra! Desde mi primer contacto hasta la aprobación de mi proceso, ¡todos fueron extremadamente amables, disponibles y esclarecedores! ¿Sabes lo que publican en sus redes sociales? ¡Todo es verdad! Increíble equipo, calidad incomparable! ¡La mejor elección de mi vida!

roberta garcez

No tengo palabras para agradecer a D4U, no trabajo para ellos, nunca he tenido, ni tengo ninguna relación personal. No conozco a nadie allí personalmente, pero para mí es como si fueran mi familia. Conocí la compañía a través de Youtube, me impresionó Wagner, que es un frontman nato, tiene un Miami demasiado, pero es fantástico. La Dra Eduarda, quien nos asistió en el comercial, es una persona súper agradable, cariñosa y comprensiva, realmente sientes que tu caso ya no está en el anaquel. La Dra Carla y su equipo son un capítulo aparte, es una empresa IMPECABLE en cuanto a organización y profesionalidad. Todo muy correcto, y lo más importante, transparente. Empecé mi proceso con ellos y todo fue maravilloso de principio a fin, mi EB2 fue aprobada, con RFE y siempre fueron muy claros en decir toda la verdad. Intenté dos oficinas famosas antes de D4U, ni siquiera me contestaron, dejé un mensaje y todavía estoy esperando una respuesta. Gracias D4U, fuiste un ángel para mi familia...

Fabiano Dias y Ana Paula Carnetti

No tengo palabras para expresar lo agradecido que estoy con D4U y todo su equipo. TODAS las personas que me ayudaron fueron increíbles y súper dedicadas al éxito de mi proceso. Sin embargo, un agradecimiento especial a AMANDA HASSEN quien desde el primer minuto estuvo súper comprometida en ayudarme, resolvió todas mis dudas y sin duda superó mis expectativas en el 200%. Recibí mi aprobación hace unas semanas y sin duda parte de mi éxito fue gracias a su ayuda y dedicación. Seguiré recomendando su trabajo a todos mis amigos y obviamente a la empresa D4U por la calidad y profesionalismo en el trato con los sueños de miles de personas. Gracias de corazón a Amanda. Gracias a todo el equipo de inmigración de D4U.

diego moreira

D4u es la mejor empresa de inmigración del mercado actual. Cuando elegí la empresa estaba seguro de que me darían todo el apoyo que necesitaba. Lo que no sabía y me sorprendió mucho fue la forma personalizada y el cariño con el que tratan a cada cliente. Me sentí seguro y súper bienvenido por todo el equipo. Aunque no estaba seguro de poder aplicar, analizaron mi caso y me hicieron súper seguro. Cada paso lo realiza un profesional especializado en esa área y muy bien comunicado al resto del equipo que está atendiendo tu caso. Amanda Hansen fue la profesional que más me ayudó y asistió, sobre todo en el post protocolo. Me brindó todo el apoyo que necesitaba, respondió (con paciencia) todas mis preguntas y supo tranquilizarme en los momentos difíciles y ansiosos. Ahora, solo tengo que agradecerle a ella ya todos en D4u por todo lo que han hecho por mí (y por tantos otros clientes). Confié en ellos con los ojos cerrados y con la tranquilidad de haber tomado la decisión correcta. No es de extrañar que tengan el mayor número de homologaciones del mercado. Estaré eternamente agradecido con Amanda y todo el equipo por todo lo que han hecho por mí.

Daniela Pereira

Se lo recomiendo a todo el mundo. Es completamente al aire libre y completamente diferente de todo lo que hice.

scottie fortner

Mi proceso comenzó en julio de 2021. El 6 de diciembre de 2021, todos los documentos requeridos se tradujeron correctamente y mi proceso se presentó para la aprobación de ISCIS. Hoy, después de 106 días, mi proceso ha sido aprobado. Sin ninguna solicitud de información adicional, ¡todo esto debido a la calidad del proceso y los profesionales involucrados! ¡Rocas D4U!

Luis David Freitas

TODO LO QUE USTED

NECESITO SABER

VER MÁS >
prueba gratis
Envíe su currículum para una evaluación gratuita

[Genérico] [ES] Formulario del sitio - Con CV

Evaluación gratuita

Accepted file types: doc, docx, pdf, Max. file size: 2 MB.
Con 99% de solicitudes aprobadas para visa EB2-NIW, D4U tiene todo el apoyo que necesita para vivir en los Estados Unidos.
Elegido como el mejor lugar para trabajar.
Brasil:
+55 0800-591-2029
San Pablo: +55 (11) 3612-4195
Rio de Janeiro:+55 (21) 3900-5927
João Pessoa: +55 (83) 3142-9900
curitiba: +55 (41) 3542-1725
Goiânia: +55 (62) 3954-2928

Colombia:
bogotá +57 (601) 489-8200

Argentina:
Buenos Aires +54 (115) 199-3187
EE.UU:
Nueva York: +1 (929) 448-0491
Los Ángeles: +1 (323) 831-1720
Miami: +1 (786) 578-0575
Boca Ratón: +1 (954) 481-0612
Boca Ratón: +1 (954) 478-8593
orlando: +1 (689) 266-0345

Portugal:
+351 (800) 450054

Sede
Emiratos Árabes Unidos:
Dubái: +971 (800) 0311190
Descargo de responsabilidad:
D4U no es un bufete de abogados y no ejerce la abogacía en el Estado de Florida. Esto significa que algunos servicios/protecciones, como el privilegio abogado-cliente, pueden ser diferentes de los que podría obtener de un bufete de abogados. Si tiene preguntas, por favor contáctenos en [email protected].