fbpx

Donde tu 

¿TE GUSTARÍA VIVIR? 


MUDARSE A UN NUEVO PAÍS ES MÁS FÁCIL DE LO QUE PIENSA.

¡Hablemos ahora!

expandir tus horizontes hoy

Explora las posibilidades ilimitadas de ser ciudadano de cualquier lugar
ESPAÑA
Portugal
Italia

El lugar que elegiste para pasar tus vacaciones podría ser tu nuevo hogar

Solo necesitas a las personas adecuadas.
Nuestro equipo de expertos trabaja con clientes de todo el mundo y puede ayudarlo a dar el siguiente paso.

A INMIGRACIÓN D4U simplifica todo el proceso de inmigración.

¿Ya has elegido tu destino?
¡Hablemos ahora!

Visa de trabajo

Entiende cómo vivir y trabajar legalmente en España con un permiso de trabajo. Nuestro equipo apoyará su sueño de trabajar en un nuevo país. Póngase en contacto para saber si es elegible.

Emprendimiento

Contrate la consultoría de inmigración adecuada para obtener su visa de empresario en Portugal, Italia. Estamos preparados para ayudarle a abrir un nuevo negocio, abrir una sucursal o mudarse al país elegido para administrar un negocio existente.

visa de inversión

Nuestro equipo está aquí para convertir su idea de negocio en realidad con asesoramiento y orientación para la obtención de un visado en España, Portugal e Italia. Le ayudaremos a obtener su visa y lo guiaremos durante todo el proceso. Esta visa se conoce como Visa Dorada en algunos países.

Nacionalidad

La ciudadanía es el vínculo jurídico que une a la persona con el Estado que le otorga derechos fundamentales y personalidad jurídica individual. Esta relación ofrece a los individuos ciertos derechos y conlleva obligaciones. Hay varias formas de obtener la ciudadanía española, portuguesa e italiana. Nuestro equipo le guiará paso a paso a través del proceso.

puesta en marcha

El gobierno italiano está tratando de alentar las nuevas empresas atrayendo inversión extranjera directa y emprendedores. Obtenga la residencia italiana lanzando una startup o trasladando su negocio innovador existente a Italia.

nómada digital

Trabaja en remoto para tu empresa y vive en países como España, Portugal. Nuestro equipo puede brindarle asistencia durante su estadía en el país elegido, ayudándolo con cuestiones relacionadas con visas, impuestos y búsqueda de propiedades. Consulta a nuestro equipo para saber más.

visa de retiro

Puedes jubilarte o estar jubilado y vivir en España, Portugal e Italia demostrando que tus ingresos pueden sustentar tu estilo de vida y el de tu familia. Tendrá el beneficio de disfrutar de su tiempo viajando sin visa a través de países europeos en el Área Schengen. ¿Quieres saber si eres elegible? Contáctenos.

Larga duracion

Podemos ayudarle con toda la documentación y asistencia para solicitar esta visa específica.

¿Quieres emigrar?

Comenzar tu planificación por aquí

1

ENTIENDE POR QUÉ QUIERES CAMBIAR DE PAÍS
Te recomendamos que tengas claro tu objetivo de mudarte a otro país. Ya sea por motivos de seguridad, ya sea para desarrollar tu carrera o simplemente para tener una nueva experiencia. Tener los motivos definidos te ayuda en la toma de decisiones.

2

ELIGE UN PAÍS
Con base en el paso anterior, investiga qué país se ajusta a tu objetivo y cómo son los procesos de inmigración en este nuevo lugar.

3

CONVIERTA UNA DECISIÓN EN UNA ACCIÓN
Objetivo diseñado, país elegido, es hora de seguir adelante. Desde nuestra experiencia con más de 8 mil beneficiarios, entendemos que no hay razón para esperar para seguir adelante cuando ya tienes este plan elaborado.

4

CONSULTA A NUESTRO EQUIPO DE EXPERTOS
Nuestro equipo está listo para escuchar su historia, diseñar la mejor estrategia y desarrollar el mejor caso de inmigración tanto para Europa como para los Estados Unidos.

5

DIVERTIRSE
Visa aplicada!? Mientras esperas la ansiada aprobación, ya puedes pensar en los siguientes pasos y nosotros estamos para ayudarte en este momento. El Club D4U está lleno de servicios para que completes este viaje de inmigración. ¡Verificar!

Vamos
¡Chatea ahora!

Europa

Elegido el mejor asesor de inmigración de la Estados Unidos Es América Latina:
También votado como el mejor lugar para trabajar.
Brasil:
+55 0800-591-2029
San Pablo: +55 (11) 3612-4195
Rio de Janeiro:+55 (21) 3900-5927
João Pessoa: +55 (83) 3142-9900
curitiba: +55 (41) 3542-1725
Goiânia: +55 (62) 3954-2928

Colombia:
bogotá +57 (601) 489-8200

Argentina:
Buenos Aires +54 (115) 199-3187
EE.UU:
Nueva York: +1 (929) 448-0491
Los Ángeles: +1 (323) 831-1720
Miami: +1 (786) 578-0575
Boca Ratón: +1 (954) 481-0612
Boca Ratón: +1 (954) 478-8593
orlando: +1 (689) 266-0345

Portugal:
+351 (800) 450054

Headquarters
Emiratos Árabes Unidos:
Dubái: +971 (800) 0311190
Descargo de responsabilidad:
D4U no es un bufete de abogados y no ejerce la abogacía en el Estado de Florida. Esto significa que algunos servicios/protecciones, como el privilegio abogado-cliente, pueden ser diferentes de los que podría obtener de un bufete de abogados. Si tiene preguntas, por favor contáctenos en [email protected].